Nicolás Domingo se refirió al juego del equipo, la situación en la Copa Sudamericana y en el torneo.
"El equipo ha sido protagonista siempre. En todos los partidos hicimos méritos para ganar, hasta los que no ganamos", comenzó el mediocampista en el diálogo con Late Independiente. Y agregó: "Con Lanús, Independiente jugó un partido excelente, y con esos dos puntos estaba adentro de a Libertadores. Se vienen encuentros importantes y va a pasar el que sea más eficaz".
En relación al objetivo de conseguir la Copa Sudamericana y clasificar a la próxima Libertadores, soltó: "Confiamos plenamente en nuestros compañeros. Como grupo y como club, se siente un are distinto. No ganamos una Copa desde el 2010 y sería entrar en la historia de un club muy grande". Y afirmó: "La única manera de quedar en la historia va a ser ganar la Copa Sudamericana. Quiero estar en una foto en los pasillos del club".
Pensando en los compromisos que se avecinan, el ex Banfield sostuvo: "Se vienen días muy complicados. Se viene River y Racing, además de los cotejos por la Copa. A Independiente, todos le quieren ganar. Nosotros tenemos que concentrarnos en nuestro juego, en el partido a partido".
En el final, analizando lo mejor del equipo, señaló: "Lo mejor que está teniendo el plantel es el parejo nivel de todos sus jugadores".
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono